

COMERCIO
Si tienes cualquier tipo de negocio, debes protegerlo mediante los seguros de comercio.
Un seguro de comercio es un seguro multirriesgo, enfocado en proteger el patrimonio de un negocio no industrial frente a daños económicos que tengan lugar en sus instalaciones de trabajo causados a terceros o frente a daños propios.

OFICINAS
Sabemos que al contratar un seguro para tu oficina o despacho quieres sentir que estarás realmente protegido en caso de siniestro. Por eso, te ofrecemos coberturas especiales para ti como la garantía pérdida de beneficios: hasta 12 meses de pagas para mantener tus ingresos si por un siniestro te ves obligado a cerrar tu local.

MULTIRRIESGO INDUSTRIAL
En un seguro multirriesgo industrial se cubren todos los daños materiales al edificio y/o al mobiliario, a la maquinaria y a las mercancías derivados de múltiples circunstancias que puedan ocurrir, y se engloban dentro de un mismo contrato: el incendio, la explosión, los daños por agua y el robo, entre otras.

RESPONSABILIDAD CIVIL GENERAL
Con el seguro de Responsabilidad civil general para empresas, garantizas la tranquilidad que necesitas para desarrollar tu actividad o negocio ante cualquier imprevisto que implique el pago de indemnizaciones por daños y perjuicios a terceros, así como los gastos derivados de tu defensa jurídica.

ADMINISTRADORES Y DIRECTIVOS
Es una realidad mucho más frecuente de lo que te imaginas. En el último año las reclamaciones contra directivos han crecido en un 60%. Especialmente por parte de accionistas y empleados en PYMES del sector de la construcción, industrial, energético e inmobiliario. Despreocúpate de las posibles quejas de tus administradores o directivos

CIBERRIESGOS
Si tu empresa tiene ya un seguro multirriesgo, éste cubre, entre otras cosas, los daños que puedan sufrir por picos de tensión en la corriente eléctrica, un incendio, una inundación, un robo… pero quedan excluidos los daños sufridos por virus y ataques informáticos que tantos dolores de cabeza nos están dando en los últimos años.

CONVENIO DE ACCIDENTES
Los seguros de accidentes por convenio son seguros colectivos obligatorios para las empresas o autónomos que tengan empleados a su cargo.De esta forma, si un empleado sufre un accidente laboral que dé lugar a indemnización por alguna de las coberturas que marque el convenio, la aseguradora indemnizará la trabajador (o a su beneficiario en caso de fallecimiento).

FLOTAS DE VEHÍCULOS
Muchas empresas, como las de envío de paquetería o de comida a domicilio, necesitan para la realización del día a día contar con un número determinado de vehículos. Este conjunto de coches, furgonetas o motos se denomina flota, y cada uno de los vehículos que la compongan tienen que contar con un seguro de, como mínimo, Responsabilidad Civil.

VEHÍCULOS INDUSTRIALES
Todos los vehículos industriales tienen la obligación de disponer de un seguro que cubra las posibles contingencias derivadas de su uso, pero además, existen otras coberturas específicas que pueden cubrir los daños o pérdidas en las mercancías transportadas, la responsabilidad civil de la carga, la retirada del carné del conductor, la responsabilidad civil empresarial, etc.

TRANSPORTE DE MERCANCÍAS
Para los negocios en los que la logística es vital, dejar la mercancía sin una adecuada protección durante su transporte es arriesgado. Siéntete seguro de tener tus mercancías en buenas manos durante su transporte por tierra, mar y aire.

OBRAS DE ARTE
Durante el transporte de objetos artísticos de valor, no debemos dejar ningún cabo suelto ya que cualquier error, por mínimo que sea, puede dañar la obra de manera irreparable ya que cada obra de arte es única e irrepetible.

ASISTENCIA DE VIAJE
La garantía de asistencia en viaje te protege frente a imprevistos médicos. Independientemente de dónde te encuentres, disfrutarás de atención médica e incluso repatriación en el caso de que fuera necesario.

ASISTENCIA SANITARIA
Es una modalidad de los seguros de salud distinta a los Seguros de Enfermedad y muy extendida en nuestro pais. Se trata de un seguro que garantiza, mediante el pago de una prima, servicios asistenciales médicos y hospitalarios durante la enfermedad y hasta la curación, dando además garantía de permanencia en el seguro en tanto dure la enfermedad.

CREDITO Y CAUCIÓN
Seguro de crédito: garantiza al asegurado el pago de los créditos que tenga a su favor cuando se produzca la insolvencia de sus deudores.
Seguro de caución: el asegurador se obliga, en caso de incumplimiento por el tomador del seguro de sus obligaciones, a indemnizar al asegurado los daños patrimoniales sufridos dentro de los límites previstos.

VIDA
Los seguros de vida para empresas, tienen el objetivo de cubrir a sus trabajadores en caso de fallecimiento e invalidez absoluta y permanente con un capital, bien para cumplir con las obligaciones del convenio sectorial, o de forma voluntaria como beneficio social para sus empleados.
NUESTROS PARTNERS
